Este es el gato más grande del mundo, pesa 40,8 kilogramos, se pasa de “Perezoso” está todo el día comiendo y durmiendo. Este ni siquiera se puede esconder debajo de los coches

  

  

  

  

 

 

No se pierdan este curioso animal  es una vaca que como ven tiene seis patas. Esas dos patas se puede ver perfectamente que están colgando. El pobre animal ha nacido así.

 

 

 

 

 

 

 

 

Su origen se remonta al sigo XIX, y proceden de Belgica, fruto del cruce

 del ganado    local con el ganado britanico. Su enorme tamaño y la masa

 muscular, a veces llamada “doble musculacion”, es una mutacion natural del gen de la miostanina, una proteina que regula el crecimiento muscular.

 

 

 

 

 

 

Se llama Dolores, y es un oso,  de anteojos, Dolores padece una extraña enfermedad, que le ha hecho perder todo el pelo de su cuerpo, quedando de la forma que ves en la foto.Esta osita vive en el zoológico, en Alemania.Se cree que podría tratarse de un defecto genético que provoca esa enfermedad desconocida, y que quizá estaría relacionada con el estrés.

 

 

 

 

 

foto de Una raza bovina bastante rara

 

Los watusi son una raza de animales bovinos que por lo general solo se pueden observar en África, estos raros animales se destacan por tener cuernos enormes, dichos cuernos se consideran sagrados, en el lugar donde estos animales se encuentran.

 

 

 

 

 

 

 

  

 

ESTE ANIMAL ES EL ANIMAL DE RECORD. ES EL PERRO MAS ALTO DEL MUNDO Y SE LLAMA POBY. EL ES UN DÁLMATA QUE SE HA GANADO VARIOS PREMIOS,  PERO PARECE INCREIBLE QUE UN PERRO PUEDA SER TAN ALTO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios!!!

 

 

 

 

 

 

 

Gigante Barrefondo!